Somos seres humanos conscientes del riesgo en el que se encuentran constantemente niños, niñas y adolescentes; por lo tanto parte de una sociedad responsable, que le apuesta a la promoción de acciones conjuntas con el único propósito de erradicar la explotación sexual y comercial de NNA y la trata de personas. 

Actividades lúdico-pedagógicas  

Como parte de los insumos para la aplicacion de las estrategias se realizan unas actividades coordinadas que incluyen toda la comunidad educativa permitiendo sensibilizar  sobre la problemática de la ESCNNA y la trata de personas; teniendo en cuenta su percepción y opinión en cuanto  a causas, consecuencias y soluciones. 

 

Tema: ESCNNA

Fecha: 23.06.2018

Autor: KeisWeick

Asunto: Приветствую всех!

Всем привет! Отличный у вас сайт!

Вчера в форумах нашел cimrg7c44p01b в мастерской prom electric. Рекомендую!

Удачи!

Fecha: 21.05.2018

Autor: HelenHot

Asunto: Revolutional software XEvil 4.0 breaking BitFinex Captcha

Revolutional update of SEO/SMM package "XRumer 16.0 + XEvil 4.0":
captcha solving of Google (ReCaptcha-2 and ReCaptcha-3), Facebook, BitFinex, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
and more than 8400 another subtypes of captcha,
with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
You can use XEvil 4.0 with any most popular SEO/SMM software: iMacros, XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other software.

Interested? You can find a lot of impessive videos about XEvil in YouTube.

FREE DEMO AVAILABLE!

See you later ;)

<< 1034 | 1035 | 1036 | 1037 | 1038

Nuevo comentario

Ministerio de Educación

 

De acuerdo con el artículo 12 de la Ley 679 de 2001: Las autoridades de los distintos niveles  territoriales y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar implementarán acciones de sensibilización pública sobre el problema de la prostitución, la pornografía y el abuso sexual de menores de edad.


 

Nuestros usuarios

Esta página ha sido diseñada para que directivos, docentes, comites de convivencia de nuestros establecimientos educativos, psicólogos y demás líderes; compartamos las experencias mas significativas, comentarios constructivos y material pedagógico que pueda aportar a la prevención y erradicación de la ESCNNA  y la TRATA en nuestra bella ciudad; Medellín.